ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2005 Van II (W639) 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene los 88 CV en el espectacular motor 2148. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vito de tipo "II (W639)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: freno de mano, ruedas, rotura, revisión, correas, rotura, impuesto de circulación, temperatura, filtro de la gasolina, filtro de la gasolina y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
190 CO2/KM 225 MG/KM
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
211 CO2/KM 243 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Samael Cosío Fornatene
    Responder
    Samael Cosío Fornatene
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados