ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2005 Van II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Generación

Pertenece a la generación II (W639)

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como Van, además tiene 190 CV en un motor 3199. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vito de tipo "II (W639)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pastillas de freno, pinchazo, cargador, wifi, euro 2, caudalímetro, que problemas da, antinieblas, neumáticos, cremallera de dirección y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Yordani Sariego Embarba
    Responder
    Yordani Sariego Embarba
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados