ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2005 Van II (W639) 3.7 MANUAL (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 3724

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.7 MANUAL (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.7 MANUAL (231 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene en su haber 231 CV en el interior de su motor 3724. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "II (W639)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como saber los km reales, filtro del aire, inmovilizador, cuantos km dura, seguro de coche, fusibles, asientos, filtro del polen, elevalunas eléctrico, bobina y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.7 MANUAL (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2005 II (W639) 3.7 MANUAL (231 CV) Gasolina

  1. Dylan Yndabere Quintín
    Responder
    Dylan Yndabere Quintín
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados