Mercedes-Benz Vito 2006 Van II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 109 CV en su increible motor 2148. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vito de tipo "II (W639)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinchazo, válvula, cuanto mide, marcha atras, pierde aceite, inmovilizador, abs, levas, aire acondicionado, correas y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
|
190 CO2/KM | 225 MG/KM |
|
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
|
211 CO2/KM | 243 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 2.2d MANUAL (109 CV) Diesel
Dante Cerodia Curminola
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.