ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2007 Minivan II (W639) 123 L1 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 123 L1 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 123 L1 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 231 CV en el motor de 3724. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vito de tipo "II (W639)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro de la gasolina, bimasa, revisión, alternador, fallos, tacos del motor, se enciende luz, vibraciones, euro 3, cambiar una rueda y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 123 L1 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 123 L1 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados