ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2007 Van II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II (W639)

Motor

Tiene un motor 2987

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 204 CV en su imponente motor 2987. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "II (W639)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto cuesta, que problemas da, taloneras, cremallera de dirección, codificar llave, palier, dimensiones, embrague, tacos del motor, neumáticos y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 120 CDI 5DR AUTO
999 CO2/KM 170 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

  1. Gaspar Abeijón Oquiñena
    Responder
    Gaspar Abeijón Oquiñena
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados