ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2007 Van II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene disponibles 258 CV en un motor 3498. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "II (W639)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 4, neumáticos, frenos, centralita, revisión, seguro de coche, silentblock, suena raro, pastillas de freno, vamos y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

  1. Samir Melón Torrealda
    Responder
    Samir Melón Torrealda
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados