ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2008 Minivan II (W639) 119 L1 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II (W639)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 119 L1 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 119 L1 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 190 CV en su increible motor 3199. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "II (W639)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que problemas da, repuestos, diagnóstico, parabrisas, fusibles, concesionario, pintar, ralentí, temperatura, pierde aceite y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 119 L1 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 119 L1 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados