ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2008 Van II (W639) 2.2d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 2.2d MANUAL (116 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 2.2d MANUAL (116 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Van, además tiene 116 CV en el interior de su motor 2148. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vito de tipo "II (W639)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que problemas da, intermitentes, gps, cremallera de dirección, transferencia, cierre centralizado, válvula, filtro de la gasolina, impuesto de circulación, averia y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 2.2d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
190 CO2/KM 225 MG/KM
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
211 CO2/KM 243 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 2.2d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Gaspar Física Papi
    Responder
    Gaspar Física Papi
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados