ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2008 Van II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 3199

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 190 CV disponibles dentro de su motor 3199. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vito de tipo "II (W639)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: motor de arranque, aparcar, como saber los km reales, pantalla táctil, bombín, bombilla, isofix, no arranca, aire acondicionado, luz de cruce y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. William Coch Emparanza
    Responder
    William Coch Emparanza
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados