Mercedes-Benz Vito 2008 Van II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 258 CV en el espectacular motor 3498. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vito de tipo "II (W639)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alarma, lámparas, pinzas, testigo fallo motor, temperatura, llave, quitar rayón, palier, cierre centralizado, soluciones y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Edorta Sobreviela Bairina
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.