Mercedes-Benz Vito 2008 Van II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 258 CV es su magnífico motor 3498. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vito de tipo "II (W639)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suspensión roscada, bateria, silentblock, bluetooth, cremallera de dirección, extras, cuanto cuesta, palier, desguace, pierde aceite y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Edorta Sobreviela Bairina
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.