Mercedes-Benz Vito 2008 Van II (W639) 3.7 MANUAL (231 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 3.7 MANUAL (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 3.7 MANUAL (231 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 231 CV en su gran motor 3724. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "II (W639)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 1, no arranca, pierde potencia, bimasa, pierde potencia, alfombrillas, motor de arranque, antinieblas, filtro del aire, gps y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 3.7 MANUAL (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 3.7 MANUAL (231 CV) Gasolina
Sacha Coscarón Crestán
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.