Mercedes-Benz Vito 2009 Van II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene 204 CV en el motor de 2987. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vito de tipo "II (W639)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: silentblock, concesionario, grillos, filtro del aire, cargador, bombilla, siniestro, neumáticos, fusibles, euro 4 y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 120 CDI 5DR AUTO
|
999 CO2/KM | 170 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Uriel Cercadilla Culsán
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.