ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2009 Van II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 204 CV en un motor 2987. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vito de tipo "II (W639)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cilindros, libro de instrucciones, suspensión roscada, bimasa, luz de posición, que problemas da, parabrisas, elevalunas eléctrico, fusibles, no arranca y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 120 CDI 5DR AUTO
999 CO2/KM 170 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

  1. Uriel Cercadilla Culsán
    Responder
    Uriel Cercadilla Culsán
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados