ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2009 Van II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 204 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 204 CV en su imponente motor 2987. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vito de tipo "II (W639)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: vibraciones, cuentakilometros, pierde líquido, fap, asientos, cuanto cuesta, alarma, impuesto de circulación, se enciende luz, turbo y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 120 CDI 5DR AUTO
999 CO2/KM 170 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

  1. Uriel Cercadilla Culsán
    Responder
    Uriel Cercadilla Culsán
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados