ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2009 Van II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 190 CV en el motor de 3199. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "II (W639)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: anticongelante, pierde líquido, freno de mano, dimensiones, arrancar, reprogramar, abs, limpieza, gps, turbo y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Angus Bova Barcina
    Responder
    Angus Bova Barcina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados