ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2009 Van II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 190 CV disponibles dentro de su motor 3199. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vito de tipo "II (W639)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, plafón, testigos luminosos, pierde potencia, testigos luminosos coche, limpieza, testigos luminosos, marcha atras, valor venal, capó y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Zoel Terroba Berceruelo
    Responder
    Zoel Terroba Berceruelo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados