ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2009 Van II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 190 CV es su magnífico motor 3199. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "II (W639)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: motor de arranque, diagnóstico, reprogramar, sensores, tracción, isofix, siniestro, medidas, sensores, vibraciones y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Zoel Terroba Berceruelo
    Responder
    Zoel Terroba Berceruelo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados