Mercedes-Benz Vito 2009 Van II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 258 CV en el interior de su motor 3498. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vito de tipo "II (W639)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: techo solar, luces, filtro del aire, sensores, siniestro, seguro de coche, filtro de la gasolina, grillos, filtro de la gasolina, fusibles y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Darwin Entrena Cirujano
10/01/2022 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.