ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2010 Van II (W639) 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 2148. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "II (W639)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ESP, parabrisas, inyectores, lámparas, gasoil, luces, de serie, cambiar una rueda, avería motor, cerradura y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
190 CO2/KM 225 MG/KM
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
211 CO2/KM 243 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 2.2d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

  1. Roderic Reguilón Tuell
    Responder
    Roderic Reguilón Tuell
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados