ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2010 Van II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (W639)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 190 CV disponibles dentro de su motor 3199. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vito de tipo "II (W639)".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, módulo abs, pulir faros, grillos, control de velocidad, llantas, medidas, no arranca, suspensión roscada, ventanilla y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Tobías Gazolaz Trabado
    Responder
    Tobías Gazolaz Trabado
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados