Mercedes-Benz Vito 2011 Minivan II (W639) Restyling 126 L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 126 L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 126 L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 258 CV en un interesante motor 3498. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "II (W639) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: wifi, gomas, chivatos, freno de mano, testigo fallo motor, filtro de la gasolina, pierde potencia, normativa euro, lámparas, vamos y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 126 L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2011 II (W639) Restyling 126 L3 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina