Mercedes-Benz W110 1963 Sedan First Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz W110 1963 First Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel
El Mercedes-Benz W110 1963 First Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1963 y 1963, este modelo de coche tiene concretamente 63 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 55 CV en su gran motor 2000. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de W110 de tipo "First Series".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.260.000 km. Hay que remarcar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: EGR, silentblock, concesionario, velocimetro, robado, repuestos, concesionario, repuestos, gomas, asientos y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz W110 1963 First Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz W110 1963 First Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel