Mercedes-Benz W110 1964 Sedan First Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz W110 1964 First Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel
El Mercedes-Benz W110 1964 First Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1964 y 1964, este modelo en concreto tiene 61 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 55 CV en el motor de 2000. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es W110 de tipo "First Series".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arrancar, correas, bollos, pinzas, repuestos, paragolpes, cargar bateria, suspensión roscada, antinieblas, caudalímetro y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz W110 1964 First Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz W110 1964 First Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel