ITV cada año

Mercedes-Benz W110 1965 Sedan Second Series 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz W110

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 900.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz W110 1965 Second Series 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz W110 1965 Second Series 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 1965 y 1965, este magnífico modelo tiene 60 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 95 CV es su magnífico motor 2000. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es W110 de tipo "Second Series".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1965. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Por otro lado, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: maletero, intermitentes, rodamientos, avería motor, correa de distribucion, correa de distribucion, velocimetro, turbo, kilometros reales, alternador y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz W110 1965 Second Series 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz W110 1965 Second Series 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados