ITV cada año

Mercedes-Benz W110 1967 Sedan Second Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

Comercializado hace 58 años

Generación

Pertenece a la generación Second Series

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz W110 1967 Second Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

El Mercedes-Benz W110 1967 Second Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 55 CV en un interesante motor 2000. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue W110 de tipo "Second Series".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.160.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuentakilometros, revisión, reparar, luz de cruce, antinieblas, cuanto mide, avería motor, ventanilla, intermitentes, cojinetes y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz W110 1967 Second Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz W110 1967 Second Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados