Mercedes-Benz W111 1962 Cabriolet W111 300 SE 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz W111 1962 W111 300 SE 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz W111 1962 W111 300 SE 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1962 y 1962, esta carrocería además tiene 64 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 170 CV en un interesante motor 2996. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es W111 de tipo "W111".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 960.000 km. Este coche, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: distribución, sensores, testigos luminosos coche, parabrisas, salpicadero, correa de distribucion, gasoil, no arranca, normativa euro, salpicadero y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz W111 1962 W111 300 SE 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz W111 1962 W111 300 SE 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Jairo Bairina Rostoll
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.