Mercedes-Benz W123 1980 Wagon 5-Puertas W123 230 2.3 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz W123 1980 W123 230 2.3 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz W123 1980 W123 230 2.3 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV disponibles dentro de su motor 2299. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es W123 de tipo "W123".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: mando a distancia, alarma, que problemas da, temperatura, mp3, concesionario, tubo de escape, concesionario, revisión, inmovilizador y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz W123 1980 W123 230 2.3 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz W123 1980 W123 230 2.3 MANUAL (136 CV) Gasolina