Mercedes-Benz W123 1982 Sedan W123 200 4-speed 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz W123 1982 W123 200 4-speed 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz W123 1982 W123 200 4-speed 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 109 CV en un motor 1997. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es W123 de tipo "W123".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bombilla, que ruedas lleva, tracción, desguace, ralentí, bollos, rotura, cuanto cuesta, pintar, ESP y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz W123 1982 W123 200 4-speed 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz W123 1982 W123 200 4-speed 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina