Mercury Colony Park 1969 Wagon 5-Puertas V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Colony Park 1969 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Mercury Colony Park 1969 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y sacado al mercado entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 56 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 210 CV disponibles dentro de su motor 5752. Es el modelo de Mercury Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colony Park de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: pulir faros, soluciones, cilindros, concesionario, embrague, suspensión roscada, aparcar, amortiguadores, pinchazo, calefacción y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Colony Park 1969 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Colony Park 1969 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Gadiel Gorricho Zetina
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mercury y se comporta bien.