ITV cada año

Mercury Colony Park 1970 Wagon 5-Puertas V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Colony Park 1970 V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Mercury Colony Park 1970 V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 264 CV en su imponente motor 6590. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colony Park de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: parabrisas, rotura, pantalla táctil, wifi, velocimetro, wifi, techo solar, normativa euro, reprogramar, aparcamiento y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Colony Park 1970 V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Colony Park 1970 V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

  1. Domenec Dambolena Juanas
    Responder
    Domenec Dambolena Juanas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercury y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados