Mercury Colony Park 1972 Wagon 5-Puertas V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Colony Park 1972 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Mercury Colony Park 1972 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 210 CV en un motor 5752. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Colony Park de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: sensores, filtro del polen, navegador, bimasa, que ruedas lleva, sensores, como saber los km reales, cremallera de dirección, se enciende luz, codificar llave y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Colony Park 1972 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Colony Park 1972 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Jairo Gandul Zatarain
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mercury y se comporta bien.