ITV cada año

Mercury Colony Park 1972 Wagon 5-Puertas V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Colony Park 1972 V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Mercury Colony Park 1972 V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 264 CV es su magnífico motor 6590. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colony Park de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: levas, cargar bateria, quitar rayón, libro de instrucciones, euro 1, filtro del polen, limpiaparabrisas, palier, temperatura, plafón y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Colony Park 1972 V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Colony Park 1972 V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

  1. Ximo Salord Basconcillos
    Responder
    Ximo Salord Basconcillos
    Comentario:

    Un diseño de Mercury, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados