Mercury Colony Park 1974 Wagon 5-Puertas V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Colony Park 1974 V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Mercury Colony Park 1974 V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y distribuido entre el año 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 264 CV disponibles dentro de su motor 6590. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Colony Park de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: velocimetro, volante, euro 1, que aceite lleva, cerradura, filtro antipartículas, alerón, alfombrillas, tapicería, capó y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Colony Park 1974 V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Colony Park 1974 V 6.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Jerald Uriz Ranguina
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercury.