Mercury Colony Park 1974 Wagon 5-Puertas V 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Colony Park 1974 V 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina
El Mercury Colony Park 1974 V 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, este modelo en concreto tiene 51 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 202 CV en el espectacular motor 7536. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Colony Park de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: euro 5, frenos, velocimetro, intermitente, sensores, pastillas de freno, que problemas da, alfombrillas, fap, lámparas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Colony Park 1974 V 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Colony Park 1974 V 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina
Cosme Torca Unda
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercury.