ITV cada año

Mercury Colony Park 1977 Wagon 5-Puertas V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación V

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Colony Park 1977 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Mercury Colony Park 1977 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 49 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 210 CV en un interesante motor 5752. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colony Park de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: ralentí, piezas, asientos, correa de distribucion, que neumaticos lleva, resetear, wifi, bobina, como tasar el coche, cuanto mide y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Colony Park 1977 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Colony Park 1977 V 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Naím Arrazquito Dábalos
    Responder
    Naím Arrazquito Dábalos
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados