ITV cada año

Mercury Colony Park 1977 Wagon 5-Puertas V 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Tipo de coche por edad

49 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación V

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Colony Park 1977 V 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

El Mercury Colony Park 1977 V 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y comercializado entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 202 CV en el espectacular motor 7536. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colony Park de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: limpieza, concesionario, arrancar, llantas, filtro del polen, palomillas, alfombrillas, grillos, aparcar, transferencia y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Colony Park 1977 V 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Colony Park 1977 V 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

  1. Dante Batarrita Juanas
    Responder
    Dante Batarrita Juanas
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercury.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados