Mercury Cougar 1977 Sedan IV 4.9 AUTOMATICO (134 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1977 IV 4.9 AUTOMATICO (134 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1977 IV 4.9 AUTOMATICO (134 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y distribuido entre el año 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 48 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 134 CV en un motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cougar de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: parabrisas, juntas, cuantos km dura, faros xenon, testigo, aparcar, vamos, ESP, concesionario, luz de posición y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1977 IV 4.9 AUTOMATICO (134 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Cougar 1977 IV 4.9 AUTOMATICO (134 CV) Gasolina