Mercury Cougar 1977 Sedan IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1977 IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1977 IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y puesto a la venta entre 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 173 CV en el motor de 6555. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cougar de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: paragolpes, amortiguadores, distribución, limpiaparabrisas, tubo de escape, luces, cambiar una rueda, válvula, fap, bobina y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1977 IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Cougar 1977 IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina