ITV cada año

Mercury Cougar 1977 Sedan IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Modelo

El modelo es Mercury Cougar

Motor

Tiene un motor 6555

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Cougar 1977 IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Mercury Cougar 1977 IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y puesto a la venta entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 173 CV en el interior de su motor 6555. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cougar de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: parabrisas, asientos, testigo, euro 2, pinzas, parachoques, el coche da tirones, cerradura, llave, EGR y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1977 IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Cougar 1977 IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados