Mercury Cougar 1977 Wagon 5-Puertas IV 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1977 IV 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1977 IV 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 161 CV en un motor 5752. Es el modelo de Mercury Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cougar de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: bujias, palomillas, cuanto cuesta, turbo, transferencia, tracción, EGR, filtro de la gasolina, euro 1, el coche da tirones y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1977 IV 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Cougar 1977 IV 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina