Mercury Cougar 1977 Wagon 5-Puertas IV 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1977 IV 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1977 IV 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y vendido entre el año 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 49 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 161 CV en su imponente motor 5752. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cougar de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 735.000 km. Es importante resaltar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: que problemas da, embrague, tubo de escape, extras, frenos, quitar rayón, se enciende luz, repuestos, led, caudalímetro y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1977 IV 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Cougar 1977 IV 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina