Mercury Cougar 1978 Coupe IV 5.8 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1978 IV 5.8 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1978 IV 5.8 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 48 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 149 CV es su magnífico motor 5752. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cougar de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: pinchazo, de serie, calefacción, correas, correa de distribucion, testigos luminosos coche, pierde potencia, euro 1, ventanilla, aparcar y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1978 IV 5.8 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Cougar 1978 IV 5.8 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina