Mercury Cougar 1978 Sedan IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1978 IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1978 IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y puesto a la venta entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 173 CV es su magnífico motor 6555. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cougar de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: caudalímetro, centralita, vamos, tacos del motor, vibraciones, bollos, neumáticos, fallos, volante, no arranca y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1978 IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Cougar 1978 IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina