Mercury Cougar 1980 Coupe V 4.9 MANUAL (134 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1980 V 4.9 MANUAL (134 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1980 V 4.9 MANUAL (134 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 134 CV en el motor de 4942. Es el modelo de Mercury Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cougar de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: testigos luminosos, cuentakilometros, euro 1, testigo fallo motor, llantas, medidas, faros xenon, bimasa, pintar, asientos y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1980 V 4.9 MANUAL (134 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Cougar 1980 V 4.9 MANUAL (134 CV) Gasolina