ITV cada año

Mercury Cougar 1981 Coupe V 4.9 MANUAL (134 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Cougar 1981 V 4.9 MANUAL (134 CV) Gasolina

El Mercury Cougar 1981 V 4.9 MANUAL (134 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 134 CV en el espectacular motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cougar de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: bateria, alternador, calefacción, motor de arranque, gases, suena raro, luz de cruce, filtro antipartículas, bombín, amperios batería y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1981 V 4.9 MANUAL (134 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Cougar 1981 V 4.9 MANUAL (134 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados