Mercury Cougar 1982 Coupe V 2.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1982 V 2.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1982 V 2.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y distribuido entre el año 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 88 CV en su increible motor 2294. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cougar de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: techo solar, intermitentes, repuestos, led, techo solar, reparar, reparar, centralita, como tasar el coche, wifi y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1982 V 2.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Cougar 1982 V 2.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina