Mercury Cougar 1982 Sedan V 4.9 MANUAL (134 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1982 V 4.9 MANUAL (134 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1982 V 4.9 MANUAL (134 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y puesto a la venta entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 134 CV en su imponente motor 4942. Es el modelo de Mercury Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cougar de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: catalizador, maletero, tracción, euro 5, fap, ruido, ESP, intermitentes, bombilla, bimasa y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1982 V 4.9 MANUAL (134 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Cougar 1982 V 4.9 MANUAL (134 CV) Gasolina