Mercury Cougar 1984 Coupe VI 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1984 VI 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1984 VI 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en el motor de 2294. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cougar de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: gases, aire acondicionado, vibraciones, catalizador, antinieblas, alarma, pierde líquido, averia, caudalímetro, anticongelante y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1984 VI 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Cougar 1984 VI 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina