Mercury Cougar 1984 Coupe VI 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1984 VI 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1984 VI 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 145 CV en un motor 2294. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cougar de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: pierde potencia, techo solar, bombín, antinieblas, tacos del motor, tubo de escape, techo solar, inmovilizador, que aceite es mejor, alternador y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1984 VI 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Cougar 1984 VI 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina