Mercury Cougar 1984 Coupe VI 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1984 VI 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1984 VI 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y vendido entre el año 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 150 CV en el interior de su motor 4942. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cougar de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: paragolpes, diagnóstico, normativa euro, isofix, que problemas da, revisión, palomillas, de serie, paragolpes, tubo de escape y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1984 VI 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Cougar 1984 VI 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina