Mercury Cougar 1986 Coupe VI 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1986 VI 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1986 VI 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 145 CV disponibles dentro de su motor 2294. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cougar de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: luz de airbag, capó, ruido, revisión, elevalunas eléctrico, freno de mano, limpiaparabrisas, libro de instrucciones, limpiaparabrisas, pulir faros y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1986 VI 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Cougar 1986 VI 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina