ITV cada año

Mercury Cougar 1986 Coupe VI 3.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 3802

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Cougar 1986 VI 3.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Mercury Cougar 1986 VI 3.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 112 CV en su imponente motor 3802. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cougar de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: que aceite es mejor, catalizador, mp3, gasoil, bombilla, euro 1, euro 3, gasoil, pinzas, avería motor y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1986 VI 3.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Cougar 1986 VI 3.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados