ITV cada año

Mercury Cougar 1987 Coupe VI 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Consumos

Consumos: 0.73L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Cougar 1987 VI 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mercury Cougar 1987 VI 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el motor de 4942. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cougar de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: arreglar, junta de culata, pinzas, motor de arranque, cargador, palomillas, embrague, correa de distribucion, gases, bollos y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1987 VI 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Cougar 1987 VI 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados