Mercury Cougar 1988 Coupe VI 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Cougar 1988 VI 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Mercury Cougar 1988 VI 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y comercializado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 145 CV en el espectacular motor 2294. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cougar de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: ESP, sensores, luz de cruce, ruido, concesionario, control de velocidad, libro de instrucciones, turbo, parachoques, parabrisas y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1988 VI 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Cougar 1988 VI 2.3 MANUAL (145 CV) Gasolina