ITV cada año

Mercury Cougar 1992 Coupe VII 4.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 4942

Consumos

Consumos: 0.73L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Cougar 1992 VII 4.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mercury Cougar 1992 VII 4.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 200 CV en un interesante motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cougar de tipo "VII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cuentakilometros, dimensiones, bobina, llave, euro 4, cerradura, cuanto cuesta, llantas, ruido, cuanto mide y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1992 VII 4.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Cougar 1992 VII 4.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados