ITV cada año

Mercury Cougar 1992 Coupe VII 4.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Cougar 1992 VII 4.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mercury Cougar 1992 VII 4.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y comercializado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 200 CV es su magnífico motor 4942. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cougar de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: revisión, gps, dimensiones, lámparas, cuentakilometros, sensores, cuentakilometros, extras, limpieza, vamos y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Cougar 1992 VII 4.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Cougar 1992 VII 4.9 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados